Conócenos

Dormir es un ejercicio imprescindible para poder llevar una vida equilibrada y saludable. Cuando dormimos, procesamos toda la información adquirida durante el día, mejoramos nuestro sistema inmune, preparamos el cuerpo para afrontar los retos venideros etc; es decir, dormir es un ejercicio obligatorio para cualquier ser humano.

La ciéncia ha estudiado durante varios años el comportamiento del humano al dormir y ha encontrado diferentes factores que influyen en la calidad del sueño. Además de factores como el ejercicio, la alimentación, el estrés etc. Existen otros, que tienen una relación directa con cómo descansamos: Los colchones y las almohadas.

Como profesionales de la industria del sueño, nuestro equipo de TOP5 está aquí para facilitarle el proceso de compra de cualquier arrtículo nuevo. Aquí puedes encontrar comparaciones de productos, reseñas y temas relacionados con el buen descanso.

¿Qué estamos haciendo?

Haciéndolo personal

Nuestro enfoque eres TÚ. Cada cliente tiene una experiencia de compra diferente, por eso tratamos de probar todo lo que hay en el mercado e investigamos tanto como podemos. Todos nuestros hallazgos los compartimos para que puedas convertirte en el mejor experto en sueño.

Desenredando el misterio del sueño

Hay tantos productos nuevos cada día… Nuestra tarea es guiarte sobre los productos disponibles en el mercado que se adapten más a tus necesidades.

Nuestra misión

Buscamos día a día darte el mejor contenido posible para que tu proceso de decisión de compra sea más fácil. Este sitio web fue creado con el único propósito de proporcionar las mejores y más profundas reseñas que te permitan encontrar fácilmente el producto adecuado para ti.  Nuestras opiniones se sustentan en diferentes pruebas y estudios de mercado realizados. Los resultados son visibles a través de las tablas de comparación y los artículos. Destacamos los aspectos positivos y negativos de cada producto analizado disponible en el mercado chileno. La objetividad en cada artículo y reseña que escribimos es de vital importancia para nosotros.

¿Quiénes somos?

Este sitio web está gestionado en su totalidad por DIBMaT GmbH con domicilio en Wilhelm-Leuschner-Straße 78 60329 Frankfurt am Main, Alemania. E-mail: [email protected]

Representantes autorizados

Manuel Müller, Director General Dr. Dennis Schmoltzi, Director General

[{"id":"wp_staticize_emoji","priority":10,"function":"wp_staticize_emoji","accepted_args":1,"file":"\/home\/top5\/public_html\/wp-includes\/formatting.php","line":5874},{"id":"_oembed_filter_feed_content","priority":10,"function":"_oembed_filter_feed_content","accepted_args":1,"file":"\/home\/top5\/public_html\/wp-includes\/embed.php","line":1094},{"id":"0000000027f0adfa000000006d5405b0embed_rssfooter","priority":10,"function":["Yoast\\WP\\SEO\\Integrations\\Front_End\\RSS_Footer_Embed","embed_rssfooter"],"accepted_args":1,"file":"\/home\/top5\/public_html\/wp-content\/plugins\/wordpress-seo\/src\/integrations\/front-end\/rss-footer-embed.php","line":60}]