Colchón Paraiso Paradise Emotion

  • Resortes tipo bonnel indeformables
  • Envío gratis en las principales ciudades
  • 7 años de garantía

Reseña del colchón Paraiso Paradise Emotion

La marca Paraiso en Colombia

COLCHONES PARAÍSO es una empresa colombiana con 52 años de experiencia en la fabricación y comercialización de soluciones para el descanso, siempre a la vanguardia en el mercado nacional, gracias a la constante innovación en sus productos y con una eficiente cobertura, en la actualidad cuentan con más de 230 puntos de venta a nivel nacional. 

Además, la empresa dispone de importantes plantas de producción en Mosquera, Bogotá, Funza, Sopó, Barranquilla, Medellín, Cali y Bucaramanga. Actualmente se fabrican allí 15.000 colchones mensuales. 

Nuestra reseña del colchón Paradise Emotion

Para crear el ranking de los mejores colchones de Colombia, pusimos a prueba los colchones más vendidos en el país. Para que nuestras reseñas sean justas, pusimos los colchones a prueba, evaluándolos respecto a varias categorías que consideramos importantes al momento de elegir un colchón. De esta manera, se puede realizar una comparación objetiva entre colchones con distintas cualidades. 

¿Cuál es la composición y los materiales del colchón Casata Euro? 

El colchón Paradise Emotion ofrece buena firmeza gracias a su estructura con resortes Bonnel para que la columna permanezca en perfectas condiciones, brindando resistencia y durabilidad con buen nivel de comodidad gracias al acabado en Pillow generando un buen descanso para personas que disfrutan  la sensación de confort y firmeza. 

  • Cuerpo 

Resortes tipo bonnel indeformables en acero y con alto contenido de carbono. 

  • Acolchado 

Acabado Pillow con láminas de poliuretano multipunto. 

¿Cuál es la firmeza del colchón Pullman Casata Euro?

Aunque el nivel óptimo de firmeza depende a la preferencia personal de cada uno, el colchón ideal debe ser suficientemente firme como para ofrecer soporte a tu columna, sin ser tan duro que imposibilita o dificulta el movimiento durante la noche. El colchón debe adaptarse a tu cuerpo mientras te brinda el soporte necesario para un buen descanso. También hay que mencionar que el colchón responderá distinto a personas de distintos pesos y tipos de cuerpo, aunque el colchón perfecto será el que pueda adaptarse a todos ellos. 

En el análisis y reseña del colchón Paradise Edition, nuestros expertos le dieron al colchón una calificación de firmeza de 7 de cada 10. Su firmeza es equilibrada, incluso ligeramente superior a la media. Este nivel de firmeza se adaptará probablemente a la mayoría de las personas, preferentemente a las personas que a menudo cambian de posición durante la noche. Aunque todos los examinadores dieron la misma calificación, tu sensación puede diferir ligeramente dependiendo de tu morfología.  

Aislamiento del movimiento 

Especialmente si se duerme en pareja, es importante elegir un colchón que tenga la capacidad para aislar el movimiento. Para esto hay que considerar la elasticidad de los materiales, que es la que permite que una zona puntual del colchón absorba el movimiento sin que se deformen las zonas adyacentes. Si se duerme en pareja, esto significa que el movimiento del otro no moverá y deformará tu zona en el colchón, ideal para tener una noche de sueño profundo sin que la otra persona te despierte si se mueve mucho. Al tener una estructura de resortes tipo Bonnel, el colchón Paradise Edition se destaca por tener muy buena independencia de movimiento. Para quienes duerman con una pareja que se mueve mucho en la noche, disfrutarán de notar que con este colchón ese movimiento queda casi totalmente aislado y no existe la sensación de rebote que encontramos en otros colchones de resortes. 

¿Cómo es la durabilidad del colchón Pullman Casata Euro?

Un colchón es sin dudas una inversión. Por eso, quieres un colchón que vaya a durar al menos por el tiempo prometido, para que no tengas que preocuparte por cambiarlo antes de tiempo. Para evaluar a los colchones en esta categoría, primero miramos la promesa que hace cada fabricante acerca de la calidad de su producto. Los productos de mayor calidad suelen ofrecer garantías de larga duración. Las más altas pueden llegar a ser de hasta 10 años, lo que demuestra que el fabricante confía en la durabilidad de su producto. La garantía de este producto es de tan solo 7 años, lo cual consideramos bastante reducido para la vida útil de un colchón. Eso de por sí no es buen indicador de la confianza de Paraiso en la durabilidad del colchón. 

Sin embargo, pusimos el colchón Paradise Emotion a prueba en el test de la máquina de rodillos para simular el paso del tiempo. La respuesta del colchón en este caso fue promedio a satisfactoria: notamos algunos cambios y desgaste en la estructura de resortes del colchón, ya que la marca de hundimiento del cuerpo se hace presente tras el uso continuo. Aunque este no es uno de los colchones más duraderos del mercado, confiamos en que tendrá una vida útil de al menos unos 7 años sin tener que renovarlo, con algunos cambios que no lo hacen menos cómodo, aunque si no se sentirá necesariamente como el primer día. A pesar de que no fue el colchón que mejor resultó en este test, igualmente lo recomendaríamos e incluimos en el ranking por sus características y calidad. 

Tamaños y Precios 

A continuación, se encuentran los precios y tamaños en los que pueden encontrar al colchón Paradise Emotion, los cuales están en pesos colombianos. Los precios mostrados son los precios estándar del fabricante, sin tener en cuenta los códigos de descuento y los descuentos disponibles.  

Tamaño  Precio 
Sencillo  $2.449.000 
Semi Doble  $3.011.000 
Doble  $3.450.000 
Queen  $3.773.000 
King  $4.668.000 

 

Si desea saber más sobre el colchón Paradise Edition y demás productos de la marca, clic acá. 

[{"id":"wp_staticize_emoji","priority":10,"function":"wp_staticize_emoji","accepted_args":1,"file":"\/home\/top5\/public_html\/wp-includes\/formatting.php","line":5874},{"id":"_oembed_filter_feed_content","priority":10,"function":"_oembed_filter_feed_content","accepted_args":1,"file":"\/home\/top5\/public_html\/wp-includes\/embed.php","line":1094},{"id":"000000005269bb9c00000000138a72f0embed_rssfooter","priority":10,"function":["Yoast\\WP\\SEO\\Integrations\\Front_End\\RSS_Footer_Embed","embed_rssfooter"],"accepted_args":1,"file":"\/home\/top5\/public_html\/wp-content\/plugins\/wordpress-seo\/src\/integrations\/front-end\/rss-footer-embed.php","line":60}]