¡Ofertas que no puedes resistir en Colcho Prima!
Hasta 65% de descuento + 5% extra con el código TOP5COL
De Emma Sleep Hybrid matras is door ons gekozen als het beste matras van 2023.
Bekijk dit matras
Volver atrás

Reseña del Colchón Emma Hybrid Classic

9,5
Trophy 1
1er lugar
Sandra Buitenhuis
TOP5 Matrassen Slaapexpert
5 minutOS
Conclusión
Este colchón de muelles ensacados es un colchón de gran calidad a un precio asequible. El secreto de este colchón son años de investigación que, junto con una fuerte inversión en el desarrollo del producto, hacen posible un colchón de primera clase. Los materiales de alta calidad garantizan un colchón extremadamente cómodo que dura mucho tiempo.

Por último, puedes encontrarlo en su web y comprarlo con un 5% extra utilizando nuestro cupón exclusivo TOP5COL.
  • El colchón más premiado de Europa
  • Firmeza y sensación de tumbado
  • Espuma Airgocell® para mayor transpirabilidad
  • 100 noches de sueño de prueba

Acerca del colchón Emma Hybrid

El colchón mejor probado y también el colchón de muelles ensacados más premiado de Europa.

El Colchón Premium Híbrido Emma es el primer colchón de muelles ensacados lanzado por la marca Emma en Colombia, y este colchón es muy bien recibido por los consumidores..

Es un colchón de muelles ensacados con una altura total de 25 cm. Además, a diferencia de otros colchones de esta categoría, el Colchón Híbrido Emma consta de 5 capas más una funda extraíble. Esto demuestra toda la investigación y tecnología que hay detrás de este colchón de muelles ensacados.

Ventajas e inconvenientes del colchón

  • Materiales de alta calidad
  • Adaptabilidad
  • Transpirabilidad
  • Independencia de la cama
  • Fácil de mantener
  • Garantía y periodo de prueba
  • Precio - El colchón puede seguir siendo caro, a pesar de considerarse asequible.
  • Preferencia subjetiva - La elección del colchón es personal, por lo que lo que es cómodo para una persona puede no serlo para otra.
  • Peso - Con una altura de 25 cm, el colchón puede ser relativamente pesado, lo que dificulta su transporte y giro.

Características principales del colchón Emma Hybrid

Prueba 100 noches
La prueba de sueño de 100 noches le da la oportunidad de probar ampliamente el Colchón Premium Híbrido Emma en casa. Si no queda satisfecho, puede devolverlo gratuitamente en un plazo de 100 noches y recuperar su dinero.
10 años de garantía
Con nuestra garantía de 10 años, le aseguramos calidad y tranquilidad a largo plazo. Si surge algún problema con su Colchón Premium Emma Hybrid durante este periodo, se lo arreglaremos gratuitamente.
Entrega gratuita
Disfrute de la entrega gratuita del Colchón Premium Emma Hybrid directamente en su domicilio. Sin coste adicional, fácil y cómodo.
Si no está satisfecho, le devolvemos el dinero
Si no está completamente satisfecho con su compra, puede devolver el colchón dentro del periodo de prueba y recuperar su dinero.
Colchón certificado Top5
El colchón Emma Hybrid Premium, reconocido oficialmente por su calidad y prestaciones, encabeza la lista de colchones recomendados para un sueño reparador.
12345

Construcción Colchón híbrido Emma

Descubra la composición del Colchón Premium Híbrido Emma, un colchón de alta calidad diseñado para un confort y un soporte óptimos durante el sueño. Con varias capas de materiales avanzados y tecnologías innovadoras, este colchón proporciona la base perfecta para un sueño reparador. Echemos un vistazo a las características únicas de este colchón y cómo contribuye a una experiencia de sueño cómoda y vigorizante.
1
Primera capa
Capa de espuma Airgocell de 2 cm de espesor. Esta nueva tecnología se adapta perfectamente a todos los tipos de cuerpo y alivia los principales puntos de presión de hombros y caderas. La espuma Airgocell tiene poros abiertos que permiten una muy buena circulación del aire.
2
Segunda capa
Capa de espuma viscoelástica de 2 cm de grosor. Esta capa aumenta la adaptabilidad del colchón a distintos tipos de cuerpo. Este material fue desarrollado por la NASA en la década de 1970 para sus astronautas porque el material puede volver a su posición original y aliviar la presión que los astronautas pueden experimentar al ascender en la nave espacial. Con este colchón de muelles ensacados, este material le permite dormir cómodamente toda la noche, en diferentes posiciones.
3
Tercera capa
Capa de espuma HRX de 2 cm de espesor. La función principal de esta capa es proporcionar estabilidad a la primera y segunda capas. También alivia los puntos de presión y sirve de base para un buen soporte de la columna vertebral.
4
Cuarta capa
Capa de muelles ensacados de 12 cm de grosor. Esta capa es la principal diferencia entre el colchón viscoelástico Emma Original y el colchón de muelles ensacados Emma Hybrid Premium. Se trata de muelles ensacados individuales, que garantizan que cada muelle se mueva de forma independiente y no como un todo. Como cada muelle se mueve por separado, se crea una independencia de descanso única. Esto hace que este colchón Emma sea especialmente adecuado para personas que duermen juntas y/o que se mueven mucho durante el sueño. Además, esta capa garantiza una circulación de aire excepcional, evitando que la humedad y el calor se acumulen en el colchón.
5
Quinta capa
La funda de este colchón está fabricada con una fibra especial termorreguladora que absorbe la humedad y evita los sudores nocturnos. Además, la parte inferior de la funda tiene un tejido antideslizante, por lo que es apta para cualquier tipo de fondo. Además, la funda de colchón Emma Hybrid es muy fácil de quitar y se puede lavar a máquina. Por último, tiene asas en ambos lados, lo que facilita su transporte.

Análisis de colchones

Empecemos diciendo que el colchón Emma Hybrid es uno de los mejores colchones de muelles del mercado y, dado su precio competitivo, tiene una excelente relación calidad-precio. Hay una razón por la que la marca Emma vende más colchones online que cualquier otra marca de colchones en Europa.

Sostenibilidad

El colchón Emma Hybrid Premium está fabricado con materiales de alta calidad, como la espuma Airgocell o la espuma fría HRX, y materiales extrafuertes, como los muelles ensacados, que garantizan la longevidad del producto. Este colchón se mantendrá como nuevo durante años.
Además, la marca Emma está comprometida con los consumidores y ofrece nada menos que 10 años de garantía y un periodo de prueba de 100 noches, lo que permite a los clientes probar el colchón y devolverlo gratis si no les convence.

Adaptabilidad

El colchón Emma Hybrid Premium tiene muy buena adaptabilidad gracias a las capas de Airgocell y espuma viscoelástica. Estos materiales innovadores proporcionan un alivio perfecto de los puntos de presión, como los hombros y las caderas. Todo indica que después de dormir en el colchón Emma Hybrid, se despertará sin dolor de espalda ni molestias, y con más energía para empezar el día.

Transpirabilidad

Normalmente, los colchones de muelles ensacados tienen una buena transpirabilidad y éste es también el caso del colchón Emma Hybrid.
La combinación de muelles ensacados, Airgocell, espuma viscoelástica de poros abiertos y la funda especial de fibra termorreguladora permite que el aire circule libremente por el colchón. Gracias a esta tecnología, este colchón Emma ayuda a disipar el exceso de calor y humedad.

Independencia de la cama

Este factor es importante para las personas que duermen en pareja o se mueven mucho durante la noche. Una buena elasticidad puntual es la clave para una perfecta independencia de lechos.
En este caso, el colchón Emma Híbrido tiene una excelente autonomía de sueño. Los muelles ensacados Emma son de la mejor calidad y están colocados de forma que el movimiento en una parte de la cama no se transfiera a todo el colchón.

Extra’s

Además, el colchón Emma Hybrid tiene asas laterales para facilitar su transporte. Y la funda es desenfundable para poder lavarla en cualquier lavadora de casa. Tu colchón siempre lucirá como nuevo.

Ahora con 65% + 5% de descuento extra con el código TOP5COL
Ir a la página web de Emma Sleep

Blog

Title article
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur. Volutpat nunc eget lobortis eget facilisis. Integer egestas odio quam laoreet.
Title article
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur. Volutpat nunc eget lobortis eget facilisis. Integer egestas odio quam laoreet.
Title article
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur. Volutpat nunc eget lobortis eget facilisis. Integer egestas odio quam laoreet.
Title article
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur. Volutpat nunc eget lobortis eget facilisis. Integer egestas odio quam laoreet.
Title article
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur. Volutpat nunc eget lobortis eget facilisis. Integer egestas odio quam laoreet.
Title article
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur. Volutpat nunc eget lobortis eget facilisis. Integer egestas odio quam laoreet.
Title article
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur. Volutpat nunc eget lobortis eget facilisis. Integer egestas odio quam laoreet.